02
Dic
08

Puerta 104 – “Piedras”

puerta 104 - piedrasPasado algún tiempo desde que la banda barcelonesa Puerta 104 nos presentara aquella humilde maqueta bautizada como Calles y Bares, vuelven con este debut discográfico llamado Piedras, para el cual viajaron hasta Navarra a los Estudios Sonido XXI, quizás uno de los estudios estrella para grabar discos de rock. Bakero y compañía nos presentan con este nuevo trabajo trece cortes de rock entre lo reivindicativo y la diversión;  seis temas recuperados de su maqueta y siete de nuevos.

 

En Piedras encontramos rock’n’roll del de toda la vida, con las bases de bandas como Platero y Tú o Barricada y con la piel de una joven banda que trabaja muy bien en directo. Tal y como ya comentábamos en este disco encontraremos re-grabados algunos temas que ya son clásicos de los directos de Puerta 104 como 104 o Dame de Beber, temas de rock’n’roll rápido y divertido, y La Rubia del Mes o Cuando era Feliz, éste último uno de los temas que de siempre más me han gustado de la banda. Pero Puerta 104 no se han plantado aquí y nos descubren nuevos temas como el reivindicativo Piedras Contra Balas (donde colaboran Boni de Barricada y Kutxi de Marea),  el profundo Contando los Segundos (donde hace aparición la voz de Pili de Pan de Higo) o la divertida Yo Sólo Escucho Rock’n’Roll, los cuales ya habíamos tenido el placer de escuchar en directo.

 

Un disco que ya llevábamos tiempo esperando, rock del de siempre pero sin caer en la tentación de ser una copia de. Una banda con mucha garra y actitud que no defraudará a quienes quieran disfrutar del rock’n’roll divertido y desenfrenado. Para más información recomendamos visitar la web: http://www.puerta104.com

 

Tracklist:

 

01-   104

02-    Perder la Mano

03-    Piedras Contra Balas

04-    Cuando Era Feliz

05-    Empapado en Alcohol

06-    Déjate Llevar

07-    La Rubia del Mes

08-    Yo Sólo Escucho Rock’n’Roll

09-    Mírame

10-    Dejar de Pelear

11-   En Ruinas

12-    Contando los Segundos

13-    Dame de Beber

Anuncios

0 Responses to “Puerta 104 – “Piedras””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


——————————————————

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

A %d blogueros les gusta esto: